😱 Double Heartbreak! Patrick Mahomes Receives Devastating Family News Just Days After Super Bowl Loss!

El abuelo de Patrick Mahomes, Randy, murió a la edad de 78 años, anunció la madre del mariscal de campo de los Chiefs.

El mes pasado se reveló que el abuelo de Mahomes  había sido trasladado a un centro de cuidados paliativos  poco más de 48 horas antes de asegurar su lugar en un tercer Super Bowl consecutivo.

Sin embargo, cinco días después de la aplastante derrota de Kansas City contra los Philadelphia Eagles, la madre de Patrick anunció que Randy ha fallecido.

“Es difícil encontrar las palabras para sostener la mano de mi padre mientras se va al cielo”, escribió Randi Mahomes junto a una serie de fotografías de su padre.

Sé que está en un lugar mejor. Te amo, papi. Bien hecho, buen y fiel sirviente.

Randi había  hablado en repetidas ocasiones en las redes sociales sobre su padre  y su mala salud, pero nunca reveló exactamente qué problema sufría antes de su fallecimiento. Randy cumplió 78 años el 6 de enero.

Patrick Mahomes recibió una noticia personal devastadora días después de su derrota en el Super Bowl

+5
Ver galería

Patrick Mahomes recibió una noticia personal devastadora días después de su derrota en el Super Bowl

El abuelo de Mahomes, Randy, falleció a la edad de 78 años, anunció su madre Randi

Los fanáticos de los Chiefs critican a Travis Kelce por su acto ‘inexcusable’ hacia Patrick Mahomes en la derrota del Super Bowl

Imagen del artículo

La madre de Mahomes recurrió a Instagram durante las vacaciones y pidió oraciones por su padre, habiendo compartido previamente una foto de ella viendo a Patrick y los Chiefs jugar desde la cama del hospital de su padre en septiembre.

“Guerreros de oración, por favor oren por mi papá”, escribió el 13 de septiembre cuando Kansas City jugó contra Los Angeles Chargers. “Está en el hospital y no se encuentra bien”.

Randi también compartió una foto de su padre fuera del hospital el día de Acción de Gracias y dijo que estaba encantada de celebrar con él.

Patrick ha tenido una semana difícil después de su actuación de pesadilla en la derrota del domingo en el Super Bowl ante los Eagles.

El tres veces campeón quedó muy por debajo de sus estándares habituales después de ser capturado seis veces y lanzar dos costosas intercepciones, incluida una para touchdown.

El mariscal de campo rival Jalen Hurts se robó el espectáculo en la noche para sellar una victoria de 40-22 para Filadelfia, con los sueños de Kansas City de un histórico tricampeonato desmoronándose en el último obstáculo.

Mahomes no tardó en asumir la culpa después de la derrota del domingo y escribió a los fanáticos de los Chiefs en una publicación en X: “Los decepcioné a todos hoy. Siempre seguiré trabajando, tratando de aprender y siendo mejor por ello”.

Randi compartió una conmovedora foto de su padre con Patrick y su otro hijo, Jackson (arriba a la izquierda)

+5
Ver galería

Randi compartió una conmovedora foto de su padre con Patrick y su otro hijo, Jackson (arriba a la izquierda)

Ella nunca ha revelado exactamente qué problema sufría su padre antes de su muerte.

+5
Ver galería

Ella nunca ha revelado exactamente qué problema sufría su padre antes de su muerte.

Patrick ha pasado por una semana difícil después de su actuación de pesadilla en el Super Bowl el domingo.

+5
Ver galería

Patrick ha pasado por una semana difícil después de su actuación de pesadilla en el Super Bowl el domingo.

En la rueda de prensa posterior al partido añadió: “No puedo perder el balón cuando no va a nuestro favor. Tengo que aprender de eso y mejorar”.

“Siempre que pierdes el Super Bowl, es la peor sensación. Te acompañará por el resto de tu carrera. Duele más de lo que te hacen sentir bien las victorias. Dolerá por un tiempo, pero ¿cómo puedes reaccionar ante ello?”.

A pesar de que su padre fue trasladado a un centro de cuidados paliativos, Randi estuvo presente tanto en el Super Bowl en Nueva Orleans como en el partido del Campeonato de la AFC del mes pasado en Kansas City para animar a Patrick.

Después de la victoria del mes pasado sobre los Buffalo Bills, el mariscal de campo se apresuró a reunirse con su familia en el campo del Arrowhead Stadium.

En un emotivo momento familiar, posó con su mamá Randi, su esposa Brittany (apenas unos días después de que ella diera a luz a su tercer hijo), su papá Patrick Snr, su hermano Jackson y su media hermana Mia.