Luego de que Alicia Villarreal pidió ayuda en un concierto con la señal internacional de violencia contra las mujeres, y se habla que denunciará a su aún marido ante la Fiscalía de Nuevo León, Cruz Martínez reaparecio.

 

El cantante se hizo notar en sus redes sociales, con una fotografía junto a Melenie, la hija de Alicia con Arturo Carmona.

Además, Cruz Martínez le envió un mensaje de WhatsApp a “Ventaneando”, para rechazar darles declaraciones en medio del escándalo. Sin embargo, aprovechó para negar que haya ejercido violencia contra Villarreal, y calificó de “mentiras horribles” las acusaciones.

 

“¿Por qué quieren escuchar el otro lado (la verdad) si ustedes ya están confirmando las mentiras horribles impensables?”, leyeron en “Ventaneando”

ALICIA-villarreal-denuncia-cruz-tentativa.jpg
Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Instagram

“Ya va a salir la verdad con pruebas reales, NO las falsas mentiras que les están mandando las oficinas de allá. Jamás en mi vida haría eso tan horrible, pero sé cómo es el pan de cada día de ustedes (circo)”.

 

“Prefiero ir con medios que realmente NUNCA sacan notas hasta tener AMBOS lados”, anotó Cruz Martínez.

 

Así que Pati Chapoy decidió reprenderlo y recordar que desde hace meses, cuando comenzaron los rumores de una crisis marital, lo buscaron para exponer su versión de los hechos, pero él siempre huyó de las cámaras.

 

“Simplemente no hemos tenido respuesta, has puesto como si fuera tu escudo a los músicos”, dijo Pati Chapoy.

 

“Huyes porque no tienes los tamaños para afrontar lo que muy lamentablemente durante mucho tiempo le has hecho a nuestra querida Alicia”, remató la líder de “Ventaneando”.

 

 

¿Qué ha pasado con Alicia?

 

La tarde del 18 de febrero, Alicia Villarreal fue captada tras una reunión con un despacho de abogados.

Este 19 de febrero, la prensa la esperó desde temprano afuera de la Fiscalía en Nuevo León, pues se anunció que la cantante acudiría para ratificar la denuncia que habría iniciado al momento de ser atendida en el hospital.

 

“Ventaneando” publicó que la discusión con Cruz Martínez ocurrió la madrugada del domingo, en la que el músico habría agredido a Alicia y le habría quitado su celular y hasta el pasaporte. Por el momento, la cantante no ha confirmado las especulaciones sobre lo que ocurrió.