La reconocida cantante de rancheras, Alicia Villarreal, al parecer se encuentra pasando un terrible momento familiar, debido a que se informó que fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Monterrey por culpa de su ahora exesposo, Cruz Martínez, con el cual aparentemente habría tenido una discusión muy intensa que escaló hasta que este la golpeó y ahorcó.

Por más de 20 años, el exintegrante de Los Kumbia King y la denominada ‘Güera Consentida’, fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, por lo que el saber de su separación fue un gran shock para sus millones de fans. El caso fue muy viral, pues la cantante se enteró en plena entrevista que su marido le había sido infiel la madrugada de ese día, a lo que ella trató de mostrarse calmada, afirmando que desconocía lo que sucedió, pero, semanas después confirmó lo dicho y anunció su proceso de divorcio.

Alicia Villarreal estaría hospitalizada por violencia de Cruz Martínez
Aunque todo parecía que se daría de la manera más civilizada y sin muchos escándalos, más allá de la infidelidad, ahora todo dio un giro violento, debido a que el periodista de N+, Ray Elizalde, empleó su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, informó que Alicia estaba hospitalizada y que interpuso una denuncia contra Cruz: “Una fuente allegada al caso, confirma hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez. Fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey. La presunta víctima fue llevada a un hospital privado”.

Ray, simplemente destacó que estaba en uno de los hospitales de Monterrey, sin dar informes sobre el estado de salud de la intérprete de Ay Papacito. Pero, en la cuenta de Instagram de la comunicadora, Chamonic3, se informó que al parecer, todo sucedió la madrugada de este domingo 16 de febrero, y que la expareja estaban discutiendo y las cosas se salieron de control, a tal grado que llegaron a los golpes.

Según la comunicadora, el intérprete de temas como Mi Dulce Niña y Chocolate, la golpeó en repetidas ocasiones y que hasta llegó a ahorcarla, afirmando que la ex de Arturo Carmona apenas pudo escapar y pedir ayuda para que la rescataran de la agresión de su exesposo y que por eso fue llevada al hospital. Asegura que la cantante ya se encuentra en su hogar recuperándose de las heridas y que interpuso una demanda en su contra, destacando que el lunes 17 de febrero se darán más detalles.