.- Este martes 18 de marzo, el elenco del programa Hoy y el talento de Televisa en general se llenaron de tristeza debido a que lloraron el repentino fallecimiento de un famoso productor del canal. Resulta que este día se está cumpliendo el primer aniversario de la trágica muerte de Nicandro Díaz, reconocido realizador de novelas que falleció luego de tener un accidente de moto en la costa de Cozumel.

Fallece querido estrella de Televisa y lloran su partida en el programa 'Hoy'

En la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, la producción y conductores decidieron rendirle un merecido homenaje ahora que se conmemora el primer año de su partida, conmoviendo a todo el público. Y es que recordaron los grandes éxitos que consiguió Díaz a lo largo de su carrera, como haber realizado la exitosa novela infantil ¡Vivan los niños! y siendo uno de los mayores impulsores de la carrera de Eiza González con el melodrama Amores Verdaderos.

Cuánto dejó”, expresó Galilea Montijo al ver la semblanza del productor.

Por su parte, Raúl Araiza calificó a Díaz de ser un hombre sumamente amoroso y lo aplaudió por el trabajo que siempre hizo en sus producciones: “Entre tanto ego de un elenco, él sabía repartir, talentoso y detallista”, dijo ‘El Negro’. Mientras que Andrea Legarreta, quien trabajó con Nicandro, lloró que su muerte haya sido tan prematura: “Un gran jefe y un gran amigo, qué divertido… qué falta hace, sí Nic, besos hasta donde quiera que estés”.

Como se recordará, el productor de éxitos televisivos como Mañana es para siempre Destilando Amor perdió la vida el 18 de marzo de 2024, durante el ‘puente’ por el natalicio de Benito Juárez. Aprovechando los días libres por la mencionada fecha, Nicandro viajó al mencionado puerto de Quintana Roo en compañía de su novia, Mariana Robles, pero el paseo terminó en tragedia debido a un accidente carretero.

Díaz, de 60 años, alquiló una motocicleta para pasear junto a su pareja y la noche del domingo 17 de marzo tuvieron un accidente mientras circulaban por la carretera costera de Cozumel. El vehículo de dos ruedas derrapó sobre el asfalto y el reconocido trabajador del Canal de Las Estrellas recibió los golpes más duros. Pese a que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado y sometido a cirugías para salvarle la vida, murió a las cuantas horas del brutal accidente.